Aquí respondemos las preguntas frecuentes de nuestros clientes, si necesitas otras respuestas no dudes en escribirnos en nuestro formulario de contacto

Q
¿Qué incluye el Aseo de Mantención?
Cocina: Limpieza de lava plato, encimera, mesones, superficie de los muebles. Lavado de platos y limpieza externa de aparatos eléctricos como el refrigerador, horno y limpieza interna del microondas. Aspirar, trapear o encerar el piso. Arrojar la basura. Baños: Limpieza de la ducha, tina, lava mano, inodoro y espejos. Aspirar y trapear el piso. Arrojar la basura. Habitaciones: Hacer la cama y doblar la ropa. Aspirar y trapear el piso. Limpieza de los muebles y superficies visibles. Arrojar la basura. Otras áreas (living-comedor, pasillos, escaleras, terraza): Limpieza de los muebles y superficies visibles. Aspirar y trapear el piso. Arrojar la basura. Una sala de estar se contabiliza como una habitación, por lo que debes agregar este ítem como una habitación al momento de hacer la reserva. Excluímos: Limpieza interior del refrigerador, limpieza interior de la despensa, de los cajones, de los closet. Limpieza de la parrilla, de muros, de quincho. Lavar la ropa. Tender ropa. Planchar. Cocinar. Limpieza de superficies fuera del alcance normal. Limpieza del jardín. Mover los muebles para limpiar debajo de ellos.
Q
¿Ustedes entregan los productos de limpieza?
Limpia Tu Casa provee de productos de limpieza y las herramientas cuando se contrata el servicio Aseo Profundo. Limpia Tu Casa no provee de productos de limpieza ni las herramientas para realizar el servicio Aseo de Mantención, los usuarios deben entregarlos a la agente de limpieza cuando ella llegue a su casa/departamento. Mira los productos y herramientas que necesitas tener aquí. Productos de aseo
  • Desengrasante de cocina
  • Lavaloza
  • Limpiador de pisos
  • Desinfectante
  • Limpia vidrios
  • Cera
  • Pastillas limpiadoras para estanque
  • Desinfectante de inodoro
Herramientas
  • Escoba
  • Aspiradora
  • Trapeador
  • Esponja para baño y cocina
  • Trapos para baño, cocina y otras áreas.
  • Bolsas.
  • Toalla nova o paño seca vidrios.
  • Guantes
  • Plumero.
  • Cepillo para inodoro
Q
¿Cómo cambiar la fecha de mi servicio?
Se puede cambiar la fecha y hora con 36 horas de anticipación. Con menos de ese tiempo se contará como aseo realizado.
Q
¿Puedo cancelar el servicio?
Se puede cancelar el servicio con un mínimo de 36 horas de anticipación, de otra manera no se devolverá el dinero.
Q
¿Qué tipo de aseo realizan?
Tenemos dos tipos de aseo: 1. Aseo de Mantención: se recomienda realizarlo semanalmente para mantener la limpieza del hogar. 2. Aseo profundo: se realiza entre 2 o 3 Agente de Limpieza, se aconseja si la casa/departamento no ha tenido una limpieza de mantención por más de 3 semanas, si se ha descuidado la limpieza, si hay un cambio de casa o departamento, dejas la que arriendas o vas a poner a la venta tu casa. Consiste también en el aseo de "interiores" del hogar: se limpian todos los muebles de la cocina -interior y exterior- limpieza interna del refrigerador y del horno, se limpian baldosas de cocina, loggia y baños -pisos y paredes-, los closet y armarios se limpian por adentro siempre que estén desocupados, se limpian ventanas siempre que no haya riesgo de caída, se mueven los muebles para limpiar debajo de ellos. Incluye: Productos de limpieza Herramientas de limpieza Máquinas: Aspiradora industrial y abrillantadora de pisos. Excluye: Lavar la ropa. Tender la ropa. Planchar. Cocinar. Limpieza de superficies fuera del alcance normal. Limpieza de cortinas. Limpiezas de persianas. Limpieza de alfombras. Limpieza de la parrilla. Limpieza del jardín. Limpieza de techos, muros y puertas.
Q
¿Qué incluye el Aseo Profundo?
Trabajan 2, 3 ó 4 Agentes de Limpieza. Esta limpieza se recomienda cuando no se ha realizado un aseo de mantención en más de un mes o cuando hay un cambio de casa, ya que es una limpieza muy detallada que toma mucho más tiempo que un aseo de rutina. Baños: se limpian todas las baldosas, muebles y espejo. Cocina: se realiza limpieza de las baldosas de la cocina, limpieza interna de los muebles de la cocina, despensa, limpieza interna del refrigerador, microondas y horno. Ventanales: se limpian siempre que no haya riesgo de caída. Closet: se limpian siempre que no estén ocupados. Incluimos Productos de aseo Herramientas de aseo Máquinas: aspiradora industrial y abrillantadora de pisos. Excluimos Lavar la ropa. Tender la ropa. Planchar. Cocinar. Limpieza de superficies fuera del alcance normal. Limpieza de cortinas. Limpiezas de persianas. Limpieza de alfombras. Limpieza de la parrilla. Limpieza del jardín. Limpieza de muros y puertas. No se lavan muros. No se limpian techos. No sacamos pintura ni cemento de los ventanales ni marcos de ventanas. No considera remoción de residuos de remodelación como cemento, pinturas, adhesivos, otros.
Q
¿HAY SERVICIOS OPCIONALES?
Sí, pero estos servicios se pagan aparte: hora de planchado, limpieza del horno y limpieza interna del refrigerador.
Q
¿Es necesario que esté en mi hogar o departamento durante el aseo?
No, puedes dejar las llaves en conserjería si vives en departamento y nuestra asesora del hogar las recogerá e ingresará al departamento para hacer el aseo. Si vives en casa necesitamos que estés ahí, a menos que dejes las llaves en algún lugar seguro previa coordinación.
Q
¿Cómo se paga?
Se paga mediante transferencia bancaria y próximamente por transbank.
Q
¿Puedo agendar la limpieza para todas las semanas?
Sí, puedes agendar la limpieza para todas la semanas y mensualmente obtendrás un 10% de descuento.
Q
¿Cuál es el horario del servicio de limpieza?
Realizamos el servicio de aseo entre las 8:30 y 20:30hrs. de lunes a domingo.