Políticas Limpia Tu Casa

TÉRMINOS Y CONDICIONES



  1. RELACIÓN CONTRACTUAL

Los presentes Términos y Condiciones de Servicio (“Condiciones”) regulan el acceso a la prestación de servicios, y los términos, extensión, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a su disposición por Limpia tu Casa. Limpia Tu Casa corresponde al nombre de fantasía de la sociedad AG-AR SpA sociedad por acciones constituida de conformidad a la ley chilena, con domicilio en calle Amapolas 1500 Santiago Chile. AG-AR SpA se encuentra inscrita a fojas 77.384, número 47.042 del Registro de Comercio correspondiente al año 2014, y fue publicada en el Diario Oficial con fecha 16 de octubre del mismo año, en adelante, esta sociedad también referida como “Limpia Tu Casa”.

A través de la solicitud o acceso a la agenda para coordinar la prestación del servicio y agendar la prestación del mismo a través de la página web de Limpia Tu Casa, o bien solicita la prestación de nuestros servicios a través de llamado telefónico, mensajería instantánea, whatsapp y/o correo electrónico, usted acuerda vincularse a las Condiciones expuestas a continuación, que establecen los parámetros por los cuales ha de establecerse una relación contractual entre usted y Limpia Tu Casa. En caso de que usted no acepte estas Condiciones no podrá acceder a ningún tipo de servicio ofrecido por Limpia Tu casa.

El servicio prestado por Limpia Tu Casa consiste en efectuar a través de Agentes de Limpieza el aseo de casas, departamentos y/o oficinas, ya sea Limpieza de Mantención, Aseo Profundo o una limpieza en particular solicitada por los clientes. Para efectos el servicio Aseo Profundo Limpia Tu Casa pondrá los implementos y productos para llevarlo a cabo, en el caso de la Limpieza de Mantención, los implementos y productos deberán ser suministrados por el cliente al momento de llevar a cabo el servicio contratado. Los servicios de planchado, limpieza de horno y limpieza de refrigerador deberán ser agendados aparte del servicio de limpieza y tendrán un cobro extra tal como se señala en la página web de la empresa www.limpiatucasa.cl



  1. CONDICIONES RESPECTO DEL SERVICIO

a) Política de contratación de Agentes de Limpieza: cada una de las Agentes de Limpieza han sido seleccionadas a través de un exhaustivo proceso de selección a cargo de un psicólogo, quien elabora un informe de evaluación psicológica.

En el proceso de contratación en la empresa Limpia Tu Casa trabajamos con Agentes de Limpieza que cuenten con recomendaciones laborales que den cuenta de su idoneidad para efectuar las labores propias de los servicios puestos a su disposición, y tal como se indica previamente, cada una de las Agentes de Limpieza pasa por un proceso de evaluación psicológica y de antecedentes laborales y penales. El psicólogo/psicológa a cargo del proceso será quien evalúe las recomendaciones de la postulante.

Una vez seleccionadas, todas nuestras Agentes de Limpieza son contratadas por Limpia Tu Casa. Cada una de nuestras Agentes de Limpieza cuenta con contrato de trabajo y el pago de sus cotizaciones previsionales y obligaciones de salud desde el primer día laboral y contamos con todas las cotizaciones al día, pago que se efectúa a través del portal Previred. En caso de accidentes del trabajo, Limpia Tu Casa –bajo el alero de la Sociedad AGAR SpA- está suscrita a la Mutual de Seguridad.

A través de ello, Limpia Tu Casa permite al cliente externalizar la limpieza de su casa, departamento u oficina de manera efectiva, y el servicio prestado por Limpia Tu Casa busca cumplir con un alto estándar en su implementación, además de otorgarle a nuestros clientes la garantía que en la externalización de los servicios de limpieza prestados por nuestra empresa se cumple con todas las exigencias de la legislación laboral chilena.

b) Política en caso de robo: Nuestra empresa confía plenamente en la labor y en la integridad de nuestras Agentes de Limpieza, trabajamos solo con personas con referencias, recomendaciones comprobables, antecedentes al día y para hacer una elección más exhaustiva, realizamos una selección con psicólogos laborales, quienes realizan un informe de cada una de nuestras integrantes del staff Limpia Tu Casa.

Sin embargo, en caso de pérdida de objetos y/o especies de valor en su casa/departamento Limpia Tu Casa no se hace responsable respecto de la indemnización por el monto de avaluación de las especies, pero sí participará en el apoyo y entrega de todos los antecedentes necesarios para formular la respectiva denuncia ante Carabineros de Chile.

c) Política en caso de daños o desperfectos: Nuestra empresa no se hace responsable por cualquier desperfecto en los implementos utilizados para la prestación del servicio. Nuestros agentes de limpieza manipularán los implementos necesarios para la prestación del Servicio ofrecido por Limpia Tu Casa.

d) Política relación Cliente de Limpia Tu Casa – Agente de Limpieza: El cliente no puede solicitar servicios directamente a la Agente de Limpieza. Todo trabajo que realice la Agente de Limpieza en los domiciilios y oficinas tiene que estar debidamente solicitado a la empresa. Las Agentes de Limpieza no reciben dinero de parte de los clientes.

e) Políticas de pago: el cliente deberá pagar el servicio antes de realizado el trabajo para que así Limpia Tu Casa pueda generar la reserva.

f) Cambio de fecha servicio de limpieza: se puede cambiar la fecha/hora con 36 horas de anticipación. Con menos de ese tiempo se contará como servicio realizado.

g) Cancelación de servicio de limpieza: el cliente podrá cancelar el servicio con un mínimo de 36 horas de anticipación, de lo contrario no se podrá reversar el dinero. La empres Limpia Tu Casa podrá cancelar el servicio sin tiempo requerido, pero de no poder realizarse el servicio la empresa siempre reversará el dinero del cliente.

  *Al agendar el servicio a través de esta página, estás aceptando las Políticas LTC | limpiatucasa.cl